Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

La ESL trae Apex Legends a la ESL Premiership

El clasificatorio abierto se llevará a cabo la próxima semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por primera vez, la ESL trae Apex Legends al torneo ESL Premiership. Como se anunció en Twitter, el juego se presentará tan pronto como la próxima semana cuando el clasificatorio abierto tenga lugar el 9 de noviembre.

Hay que decir que esto parece estar disponible sólo para los jugadores de PC, y que las reglas estipulan que cada equipo debe tener al menos dos de sus tres jugadores viviendo en el Reino Unido o Irlanda.

De lo contrario, el formato para el torneo verá cuatro clasificatorios individuales, cada uno de los cuales se jugará en uno o dos lobbies dependiendo del número de inscripciones. Los equipos se puntuarán en la ubicación y las muertes, y el mapa que se utilizará será World's Edge.

Todos los clasificatorios tendrán lugar el 9 de noviembre, y cada uno llegará una hora tras otra a partir de las 18:00 GMT / 19:00 CET. Puedes inscribirte en el torneo aquí mismo.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido