Español
Gamereactor
Deportes

La eliminatoria de Champions sigue abierta el próximo martes: Bayern gana, los italianos sufren

Nadie ganó con más de un gol el miércoles en la Liga de Campeones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los clubes italianos no tuvieron mucha suerte en el partido de ida de la eliminatoria Champions League. Tanto el Atalanta como el Milán cayeron ante clubes, sobre el papel, más débiles: El Brugges belga marcó de penalti en los últimos minutos, 2-1, y el Feyenoord holandés defendió su tempranero gol de Igor Paixao en el minuto 3 contra el Milan, que acabó 1-0.

En la segunda parte de la eliminatoria, el próximo martes, el Milan y el Atalanta tendrán la ventaja de jugar en casa, e intentarán remontar con la esperanza de unirse al Inter de Milán, ya en octavos de final, para levantar la presencia italiana en la competición.

A diferencia del PSG y el Borussia Dortmund el martes, el miércoles todas las victorias fueron por un solo gol, lo que significa que todo sigue abierto. El Benfica portugués ganó 0-1 al Mónaco, con el sexto gol en cinco partidos de Vangelis Pavlidis.

Mientras tanto, el Bayern de Múnich también ganó al Celtic escocés, pero no por un gran margen: 1-2, con goles de Michael Olie y Harry Kane para el equipo alemán, y de Daizen Maeda en la segunda parte, dando esperanzas a los seguidores del Celtic de remontar el martes...


  • Club Brujas 2-1 Atalanta

  • Celtic 1-2 Bayern

  • Mónaco 0-1 Benfica

  • Feyenoord 1-0 Milán

La eliminatoria de Champions sigue abierta el próximo martes: Bayern gana, los italianos sufren
UEFA.com


Cargando más contenido