Aunque en lo que llevamos de 2024 hemos visto zarpar grandes lanzamientos a los puertos de los jugadores, también hemos presenciado importantes naufragios. Uno de los más sonados, si no el que más, ha sido Skull and Bones. Ni la crítica ni las ventas han acompañado al cuádruple A, tal como reconoció Ubisoft en una reciente reunión con los inversores, por lo que no sorprende demasiado que el precio completo del juego (79,99 euros) empiece a descender pronto para atraer a nuevos jugadores a su mundo abierto (o mar abierto, puestos a seguir con la metáfora).
En Reino Unido ya han lanzado los primeros botes salvavidas, y Skull and Bones ha rebajado su precio inicial hasta en un 30%, pasando de las 69,99 libras a 49,85 libras en comercios como Hit. En Estados Unidos se observa una tendencia similar, con cadenas como Best Buy listando copias del juego por 44,95 dólares (gracias, VGC), aunque desde la web al momento de escribir estas líneas se mantiene en 69,99 dólares americanos.
Por el momento se desconoce si estos descuentos llegarán pronto a otras tiendas de Europa. En el caso de España el previo de venta continúa en los 79,99 euros desde su lanzamiento, pero habrá que ver cómo se maneja el timón antes de que este navío se hunda en las apretadas aguas del calendario de lanzamientos.