Se está creando un clima de buenas sensaciones en torno a Devil May Cry 5, alimentado por el buen aspecto visual que ha demostrado en tráilers y en gameplay real y por la variedad de formas de combate de sus tres personajes jugables. Al último que conocimos en profundidad fue al bruto de V, en este vídeo.
Los usuarios de Xbox One y PS4 van a poder probarlo por su cuenta otra vez con la nueva demo, que llega el 7 de febrero. ¿Cuánto dejará ver del total del juego? No demasiado, pues según su director Hideaki Itsuno, hay unas 15 o 16 horas de partida esperando a los compradores. Es decir, que estamos ante la entrega de mayor duración de toda la saga, como ha revelado al medio surcoreano Game Shot.
Este tiempo de partida hace referencia al modo historia principal, porque este beat'em up también ofrece retos extra con los que aumentar la puntuación y conseguir todos los desbloqueables y un multijugador cooperativo con el que probar a hacer las cosas de otra forma. Itsuno tampoco ha querido descartar la posibilidad de que haya ampliaciones relevantes después del lanzamiento, incluso ve la opción añadir algún personaje controlable más adelante.
¿Qué opinión os merece hasta ahora Devil May Cry?