Español
Gamereactor
noticias
Avowed

La diseñadora de narrativa de Pentiment Zoe Franznick ahora trabaja en Avowed

El equipo para la nueva IP de Obsidian sigue creciendo y cuenta ya con diez diseñadores en el departamento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pentiment fue un éxito inesperado el año pasado entre la crítica y los jugadores, que apreciaron su historia medieval realista y bien escrita de Obsidian Entertaiment, con una bella presentación de la época. El juego fue desarrollado por un pequeño equipo de 13 personas, una de las cuales era la diseñadora narrativa Zoe Franznick.

Ahora, un observador Usuario de Twitter ha observado cual ha sido su nuevo destino desde el lanzamiento de Pentiment, y hoy, según su Perfil de LinkedIn, está trabajando en Avowed, el juego que en su día se denominó como "el nuevo The Elder Scrolls" (antes de que Microsoft se convirtiera también en propietaria de esa serie). En total, Avowed cuenta actualmente con más de diez diseñadores narrativos en este momento, lo que esperamos que dé lugar a una historia rica con un montón de misiones secundarias y cosas que hacer.

Queda por ver cuándo veremos realmente Avowed, que se anunció hace casi tres años como uno de los primeros juegos para la Xbox Serie X, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada. El nuevo encargo de Zoe Franznick, sin embargo, sugiere que el trabajo está fluyendo a buen ritmo.

Además de Avowed, Obsidian Entertainment también está trabajando en la secuela del juego de rol The Outer Worlds 2.

Avowed

Contenido relacionado



Cargando más contenido