Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

La demo de Resident Evil 4 Remake estará disponible hoy

Gracias a un anuncio de Twitch nos hemos enterado de que la prueba de la nueva entrega de acción y terror de Capcom se puede probar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque solo faltan un par de semanas para la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, muchos fans esperan el lanzamiento de una demo del juego de acción y terror. Al parecer, la demo podría aparecer hoy mismo, según se desprende de un anuncio de Twitch.

Una captura de pantalla del anuncio llegó a Twitter, donde Okami Games lo hizo público. Especulan que la demo de Resident Evil 4 Remake estará disponible a lo largo del día de hoy como parte del próximo Capcom Spotlight.

No estamos seguros de si esta demo incluirá una parte específica del juego, o si simplemente dará a los jugadores un par de horas para hacer lo que quieran con ellas. Si quieres conocer detalles sobre Resident Evil 4 Remake, echa un vistazo a nuestro avance con primeras impresiones.

Por otra parte, Capcom ha aprovechado el tirón de popularidad con el lanzamiento de la cuarta entrega y ha lanzado una oferta del editor a través de Steam, con ofertas de hasta el 87%. Esto va más allá de la serie Resident Evil, ya que podemos encontrar Monster Hunter Rise: Sunbreak a menos de 40 euros (34% de descuento) o The Great Ace Attorney Chronicles a 19,99 euros (con un 50% de descuento).

Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido