Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

La demo de Final Fantasy XVI durará "un par de horas"

Y podrás guardar tu progreso para cuando disfrutes del juego completo el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Final Fantasy XVI tendrá una demo jugable se sabe desde hace tiempo y no es nada sorprendente, teniendo en cuenta que Square Enix ha trabajado a menudo con este concepto. Sin embargo, hasta ahora no podíamos confirmar ni su duración ni todo lo que abarcaría, pero ahora tenemos noticias interesantes.

PushSquare ha informado que la demo cubrirá parte de lo que nosotros en Gamereactor y otros medios pudimos probar hace unas semanas y que puedes leer en nuestras primeras impresiones. Así pues, la demo durará "un par de horas y se centrará en Clive en su juventud". Ya sabíamos que podrás conservar tu archivo de guardado de la demo y continuar la aventura principal sin tener que rehacer esas primeras horas,

Final Fantasy XVI saldrá a la venta el 22 de junio para PlayStation 5 y será exclusivo de la consola de Sony como mínimo seis meses, y no veremos versiones de PC u otras consolas hasta 2024.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido