Con el regreso de House of the Dragon a nuestras pantallas tras el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón en Max, no sólo hemos visto volver a nuestros personajes favoritos al escenario de Poniente, sino que también tenemos un montón de trajes y joyas nuevos de los que disfrutar si nuestro frikismo se dispara.
Como la serie se centra tanto en la realeza, las joyas que vemos en ella suelen llamar la atención de los fans. Tanto es así que, según un nuevo informe de la BBC, parece que el regreso de la serie ha supuesto un auge del negocio para los joyeros de Londres.
Jessica De Lotz, que creó una colección para House of the Dragon, afirma que los fans se ponen en contacto con ella a menudo para comprar réplicas. "Cuando puedes ver las piezas en un actor, entablas una relación con él y luego entablas una relación con una marca que probablemente no conocías", asegura.
¿Qué te parecen las joyas de House of the Dragon? Si, por el contrario, eres de Star Wars, ya puedes comprar el casco de Cortosis de The Acolyte.