Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

La definitiva: Biomutant toma fecha de lanzamiento

THQ Nordic lo coloca a finales de mayo con toda la intención y promete volver a enseñarlo este mes de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para una compañía con más de 100 juegos en preproducción o desarrollo como THQ Nordic y con decenas de licencias en su cartera listas para ser explotadas, el juego que puede marcar un antes y un después en su imagen es uno totalmente fresco, Biomutant. El primer proyecto de Experiment 101 arrasó en su presentación y se ha ido deshinchando entre retrasos y silencios. Pero aún no está acabado.

Por fin, y esta vez parece que va en serio, tiene fecha de lanzamiento. El dúo sueco ha anunciado que Biomutant se estrenará el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, con compatibilidad para PS5 y Xbox Series X y Series S. THQ Nordic ha escogido un momento del calendario que suele estar muy competido, y es que en su entorno ya están Resident Evil Village, Hood: Outlaws and Legends o Deathloop.

Se supone que todos estos años de espera se deben a que el juego ha ido creciendo y mejorando más y más, pues la acogida era tan buena que han ido a aprovechar al máximo su potencial. Pero de momento no lo han demostrado. Lo que sí han prometido es que Experiment 101 mostrará más este mes de febrero.

Biomutant

Contenido relacionado

BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?



Cargando más contenido