Español
Gamereactor
esports
FIFA 23

La Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23 se disputará en Gamergy

La fase previa comienza el 11 de noviembre, y las finales serán en el evento de IFEMA entre el 16 y el 18 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GGTech y la RFEFe presenta la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23, un torneo para elegir al campeón nacional de entre una de las siete sedes autonómicas inscritas en la competición. La fase previa del torneo se celebrará en cada comunidad autónoma, donde los mejores jugadores ganarán un pase para las Series finales que se disputarán en Gamergy de Madrid los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2022 en el IFEMA de Madrid.

Requisitos de participación en la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23

Para participar en el torneo debes:


  • Haber nacido, ser residente o estar afiliado a la federación de alguna de las 7 comunidades participantes (Madrid, Murcia, La Rioja, Castilla y León, Asturias, Canarias o Navarra).

  • Tener más de 14 años y, en el caso de ser menor de edad, disponer de la autorización de padre/madre o tutor legal.

  • No ser jugador profesional, es decir, no podrá participar ningún jugador que haya participado o esté participando actualmente en algún torneo nacional de FIFA 23, representando a algún club de eSports.

Cada ganador en su respectiva federación ganará un trofeo y un viaje a Gamergy paras participar en las finales. Los tres mejores jugadores de la Copa Federaciones Territoriales recibirán los siguientes premios: el campeón, un trofeo y una PlayStation 5; el segundo clasificado, una silla gaming de la RFEFe; y el tercero, una capturadora. Si queréis participar, podéis inscribiros hasta el 11 de noviembre desde este enlace.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido