Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime Remastered

La comparativa entre Metroid Prime Remastered y el original

Los usuarios ya han comenzado a explorar el actualizado planeta Tallon IV y van tomando imágenes en las mismas localizaciones en el original de Gamecube.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue uno de los bombazos más importantes del Nintendo Direct de anoche. Metroid Prime Remastered, la largamente rumoreada y esperada revisión del clásico de Gamecube fue anunciado de forma oficial y, más aún, fue lanzado nada más terminar la presentación a través de la eShop a un precio de 39,99 euros.

HQ

Y los jugadores, ansiosos tras años de esperar sin noticia alguna sobre el juego, cogieron rápidamente el traje climático y se ajustaron el cañón del brazo para explorar el planeta Tallon IV. Y algunos de ellos han ido siguiendo la aventura en paralelo con su vieja copia de Gamecube al lado, para ver qué mejoras aporta este remaster.

Decimos vieja porque lo cierto es que Metroid Prime Remastered supone un enorme salto gráfico frente al original, como prueba estas capturas de pantalla de los usuarios de ResetEra jett y Future Gazer en las mismas posiciones y escenas entre ambas versiones.

¿Vais a jugar Metroid Prime Remastered?

Metroid Prime Remastered
Metroid Prime Remastered

Contenido relacionado

0
Metroid Prime RemasteredScore

Metroid Prime Remastered

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nintendo saca por fin del cajón una joya que ya tenía pulida, que se acerca más al remake que al remáster y que reactiva la ilusión por el retorno de la serie.



Cargando más contenido