Los desarrolladores de Cloudgine y Reagent Games están muy ocupados creando el mundo de Crackdown 3... total, para que lo destruyamos todo en cuanto hayan acabado de crearlo. En este nuevo vídeo se nos ilustra cuántos elementos del mundo podremos reventar y cómo se procesará todo. Se podría llamar investigación científica o simple diversión, aunque los desarrolladores prefieren llamarlo de esta segunda forma.
El director narrativo, Dave Mongan, le contó a VG247 lo siguiente: "Empezamos analizando las explosiones como un experimento científico, como una causa y efecto. Da igual que la causa sea un misil, una granada, una mina o una carga explosiva; la cuestión es que algo explota y se expande el daño. Y, en el mundo de Crackdown, es entonces cuando surgen las oportunidades".
Crackdown 3 es un juego exclusivo de Xbox One que se pondrá a la venta a finales de este año, posiblemente en el tercer trimestre. Por tanto, es muy probable que tengamos mucha más información sobre el juego en los próximos meses.