Español
Gamereactor
noticias
Metroid: Samus Returns

La cazarrecompensas pega duro

Mercury Steam comparte dos ilustraciones de Metroid: Samus Returns para recordar de lo que es capaz Aran en esta ocasión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metroid: Samus Returns está logrando conquistar a los seguidores de la cazarrecompensas, incluso a quienes recibieron con dudas este anuncio para Nintendo 3DS por ser un juego desarrollado de forma externa. Pero Mecury Steam, el estudio español a cargo, está convenciendo con su trabajo.

A falta de tráiler o gameplay, aquí van dos ilustraciones del título que sale a la venta el próximo mes de septiembre. Dos nuevas imágenes de Samus que, además de su potencial artístico, también son representativas de la dosis de acción que hay en esta revisión del clásico Metroid 2 para la portátil actual. Ahí está, por ejemplo, ese contraataque de golpe seco y cuerpo a cuerpo que sirve para abrir defensas y repeler ataques.

¿Hará este Metroid: Samus Returns que volváis a sacar la 3DS del cajón? Recordad que podéis ver las ilustraciones a tamaño superior haciendo clic en cada una de ellas.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns

Contenido relacionado



Cargando más contenido