Español
Gamereactor
noticias
The Finals

La beta de The Finals es más popular de lo que sus creadores esperaban

Después de solamente un día de estar en línea Embark Studios tuvo que añadir una cola de espera a la beta abierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jueves pasado Embark Studios abrió las puertas a su versión beta del juego de acción The Finals, y después de 24 horas activa, los desarrolladores tuvieron que añadir un sistema de colas para evitar la sobrecarga de sus servidores. En otras palabras, la popularidad de la beta no es ninguna exageración, y aunque no es posible ver cuánta gente tiene el juego en consola (la beta también se activó en Playstation 5 y Xbox Series), las estadísticas de jugadores en SteamDB muestran que ayer el pico de jugadores concurrentes fue de 267.874 personas.

Esto es lo que ha dicho la propia Embark sobre el éxito en X:
"Con tantos de vosotros conectándoos al juego, hemos empezado a llegar al límite de nuestra capacidad. Con el fin de salvaguardar la experiencia de los que están jugando - y mientras trabajamos para ampliar nuestra capacidad - vamos a introducir una cola de inicio de sesión temporal."

La beta permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre, así que si tienes ganas de probar este frenético juego de acción, te sugerimos que lo hagas antes. Eso sí, prepárate para esperar un rato en la cola.

The Finals

Contenido relacionado

0
The FinalsScore

The Finals

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Los veteranos suecos de Battlefield en Embark Studios ya han lanzado su competidor de Fortnite y Petter ha estado trabajando duro probándolo.



Cargando más contenido