Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

La beta de Grand Theft Auto Online muestra funciones descartadas en el pasado

Cuesta creer que haya mucho contenido recortado en este enorme juego, pero ahora vemos que hay algunas cosas que Rockstar dejó fuera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo vídeo muestra una beta de hace 10 años de Grand Theft Auto Online, lo que nos permite conocer la versión inicial del juego y algunos de los contenidos que se recortaron posteriormente antes del lanzamiento final.

Por lo que parece, habríamos tenido una interfaz de usuario completamente distinta en Grand Theft Auto Online, lo que habría quedado especialmente claro al subir de nivel. Además, se habrían añadido dos nuevos contactos de bandas: Al Carter y Edgar Carlos, representantes de Lost MC y LS Vagos, respectivamente.

También habrías podido pedir refuerzos a las bandas en caso necesario mientras recorrías las calles de Los Santos, y podrías haber tenido hasta cinco personajes en diferentes ranuras. Cuando lo hacías también había un desglose de quién te había matado, con qué arma, etc. Hoy en día, probablemente no necesitarías eso, ya que la mayoría de las muertes en GTA Online provienen de supermega lásers comprados por aquellos jugadores humanos dispuestos a gastar millones en tarjetas de tiburón.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido