Cualquiera que haya probado los últimos juegos de Call of Duty sabe que ocupan mucho espacio con el tiempo, a medida que van llegando descargables. Pero es que la edición de este año es bien grande desde el principio, así que hay que ir haciendo hueco a 250 GB de espacio libre en el SSD para jugarlo a tope o al menos 150 GB para hacerlo normal. Es lo que se deduce de la publicación que llega a través de la web oficial.
Raven y Treyarch han publicado los requisitos de PC para Call of Duty: Black Ops Cold War, distribuidos en cinco categorías diferentes. La cosa ya no va solo de mínimo, recomendado o ultra, sino que diferencia entre máximo rendimiento de fluidez o máxima calidad visual. Por otro lado, para rebajar el peso, será posible instalar modos específicos, entre la parte de la historia, el multijugador o Zombies.
Así es como queda el cuadrante.
Especificaciones mínimas:
Recomendado para 60 fps y calidad media:
Recomendado con Ray-Tracing:
Requisitos para competitivo:
Recomendado para 4K y RTX:
Al mismo tiempo, hemos recibido un nuevo tráiler específico de PC que enseña otro poquito más de este nuevo Call of Duty que se estrena el 13 de noviembre también en las dos generaciones de consolas.