Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

La batalla contra los Piglins será en abril: Minecraft Legends anuncia fecha de lanzamiento

Mojang y Blackbird han creado lo que parece "Mi primer juego de estrategia" para todos aquellos jóvenes aficionados al mundo de los cubos, envuelto en un multijugador donde cada partida es única.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Xbox Developer_Direct abrió con la que posiblemente sea la franquicia más rentable y conocida de Microsoft en la actualidad, Minecraft, donde los desarrolladores de Mojang y Blackbird han presentado un nuevo avance y algo de gameplay de Minecraft Legends.

HQ

Blackbird presta sus conocimientos sobre diseño de juegos de estrategia y los introduce en el cesto de cubos de Mojang. Cada sesión Jugador contra Jugador será diferente, ya que el Overworld se genera de forma procedimental, justo como en el Modo Supervivencia del Minecraft original. Básicamente, se trata de llevar parte de la esencia de los juegos de estrategia a la franquicia de Mojang.

Y Minecraft Legends pretende ser una puerta de entrada al género cuando se lance el próximo 18 de abril de 2023.

Minecraft Legends

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido