Español
Gamereactor
lifestyle

La Barcaza de Jabba the Hutt vuelve en forma de Lego

La icónica nave de Star Wars ha vuelto a ser convertida en bloques de plástico.

HQ

Hace años y años, Lego ofrecía una versión en ladrillo de la Barcaza de Jabba de Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, pero como ocurre con muchos sets de Lego, al final se dejó de fabricar. Ahora se ha anunciado una versión mejor y más grande de este famoso navío, perfecta para los coleccionistas más entusiastas.

Se llama Set de Exhibición de la Barcaza a Vela de Jabba y es una construcción puramente de coleccionista que consta de 3.942 piezas, tiene unas dimensiones de 25 cm de ancho, 77 cm de largo y 25 cm de alto, y cuenta con una colección de figuras que incluyen a Jabba el Hutt, la princesa Leia, Bib Fortuna, C-3PO, Max Rebo, Kithaba, Vizam, Wooof, la Guardia Gamorreana, R2-D2 (equipado con un accesorio de mesa) y, afortunadamente, el único e incomparable Salacious B. Crumb.

Como cabría esperar de un conjunto de esta escala y tamaño, no será barato, y costará 499,99 euros cuando se lance el 3 de octubre. Si lo pides entre el 3 y el 5 de octubre, al menos recibirás también un Set de sable láser de Lego Luke Skywalker como regalo "gratis".

La Barcaza de Jabba the Hutt vuelve en forma de Lego
Publicidad: