Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

La Apex Legends Global Series Año 4 Split 2 comienza esta semana

Ya se ha establecido el calendario del torneo, así como los premios y los equipos participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo split del cuarto año de la Apex Legends Global Series está casi aquí. El torneo comenzará esta semana con el primero de varios días de competición que se prolongarán hasta la celebración de una fase final a mediados de julio.

Con todo esto a la vuelta de la esquina, Respawn ha revelado ahora el calendario completo de retransmisiones del torneo, así como los equipos que asistirán y, del mismo modo, cómo se distribuirá la bolsa de premios.

Puedes ver el calendario de retransmisiones y los equipos para la región EMEA a continuación, y puedes dirigirte aquí para encontrar también la misma información para las divisiones Norteamérica, APAC Norte y APAC Sur.

En cuanto a la distribución de premios, la bolsa total de premios será de 500.000 $, pero se distribuirá equitativamente entre las cuatro regiones, lo que significa que habrá 125.000 $ sobre la mesa para cada región. Estos 125.000 $ se repartirán entre los 30 mejores equipos al final de la temporada, y el vencedor obtendrá 20.000 $, mientras que el resto de las posiciones ganadoras recibirán progresivamente menos premios en metálico.

¿Verás la ALGS Year 4 Split 2?

Apex LegendsApex Legends

Contenido relacionado

Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido