La última gran actualización del aclamado juego indie Cult of the Lamb ha llegado, dándonos un montón de buenas razones para volver a sumergirnos en su locura. Cult of the Lamb: Unholy Alliance, como se llama la actualización, es completamente gratuita en todas las plataformas e introduce un nuevo personaje jugable, La Cabra.
Además, ahora es posible jugar todo Cult of the Lamb con un amigo en cooperativo local, donde un jugador asume el papel de la cabra y el otro el del cordero. Esto abre varias posibilidades nuevas y los usuarios pueden, entre otras cosas, intercambiar armas libremente entre sí o luchar codo con codo para propinar daño extra.
También está disponible para descargar el Pilgrim Pack anunciado a principios de año, que amplía el mundo con nuevas aventuras y personajes pero, eso sí, como contenido DLC de pago. Del comunicado oficial:
"También está disponible hoy el DLC de pago Pilgrim Pack, que expande la historia de Cult of the Lamb. Creado a través de lo ritual por el devoto escriba JoJo Zhou y el maestro de las imágenes esculpidas Cales Dalmau, Pilgrim te ofrece una nueva experiencia interactiva, revelando el mundo de Cult of the Lamb de una manera inédita, con personajes familiares y otros nuevos por descubrir, así como numerosos misterios por desvelar.
En Unholy Alliance, ya puedes jugar toda la campaña de Cult of the Lamb en cooperativo local, con un jugador controlando al Cordero y el otro tomando el papel de la Cabra. Disfruta de nuevas variantes para 2 jugadores en minijuegos ya conocidos como la pesca y los nudillos, y elige entre una variedad de armas corruptas, cartas del tarot, maldiciones y reliquias mientras te adentras en cruzadas cooperativas".
¿Qué te parece el Cult of the Lamb más poliamoroso?