Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

La actualización de primavera en eFootball 2023 llegará en abril

El parche 2.5.0 del título de Konami añade nuevos espacios para jugadores en Mi Equipo y una opción para añadir nuevas habilidades a los jugadores existentes, entre otras novedades,

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: ya está disponible la actualización de primavera de eFootball 2023, v 2.5.0., que da inicio a la Temporada 4 del juego. Puedes leer todas las novedades añadidas para esta nueva season desde este enlace.

[Noticia original]

Konami ha desvelado las notas de la futura actualización 2.5.0 de eFootball 2023. La llamada "Actualización de Primavera" llegará el próximo mes de abril e introduce algunos cambios que serán muy aplaudidos por los jugadores, como son los nuevos espacios para jugadores, poder añadir habilidades nuevas a los jugadores ya existentes y nuevos objetos y formas de obtenerlos. Vamos a repasarlo todo paso a paso.

Tal como indican las notas previas al parche, se podrá ampliar de forma gradual el tope actual de 500 jugadores hasta los 900 gastando GP.

También se introduce una nueva función que permite añadir habilidades de jugador a los jugadores existentes, con cinco espacios adicionales. De esta forma, cada Jugador podrá tener hasta 15 habilidades. Para poder desbloquear estos huecos extra, habrá que usar el "Programa de entrenamiento de habilidad", que te permitirá añadir nuevas habilidades de jugador al azar.

A partir de la versión 2.5.0, al despedir a jugadores de VJ 5 estrellas de los tipos de jugadores Épico, Legendario, Popular, Resaltado y Destacado, podrás recibir "Renovación de contrato (10 días)", además de GP y objetos de entrenamiento. Además, "Renovación de contrato (10 días)", también estará disponible en el Pase de partido y como otras recompensas.

Por el momento se desconoce el día de la actualización, pero os mantendremos informados de cualquier información al respecto.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido