Como muchos sabréis, este fin de semana se ha realizado el evento anual de Minecraft llamado Minecraft Live 2022, en el que Mojang y Microsoft han presentado las novedades referentes a su conocida serie de juegos. Aunque todas las miradas acabaron posándose sobre Minecraft Legends, la próxima incorporación al universo de Minecraft, el juego base sigue creciendo y expandiendo sus infinitas osibilidades.
Aunque esta vez no haya cambios tan importantes como en Mounts & Cliffs o The Wild, los añadidos al juego en la nueva actualización 1.20 seguro que dan para unas cuantas partidas interesantes, con nuevos mobs, materiales y estructuras disponibles.
Lo más destacado sin duda son las nuevas estructuras hechas de bambú, un material que hasta ahora tenía pocos usos. Con la 1.20 podremos construir casas y barcos de bambú utilizando bloques de dicho material, que darán un toque mágico a tu base si la construyes en una jungla o en un pantano.
También habrá nuevos carteles y señales que se pueden colgar de postes, una forma mucho más elegante de marcar los caminos entre tu casa y los lugares de interés o granjas que tengas localizadas. Esos caminos, si llevan a un desierto, te permitirán llegar para domar camellos, el nuevo mob del juego. También hay nuevas librerías.
Si todas estas novedades os saben a poco, también habrá que echar un vistazo a los nuevos modelos de personajes que acompañarán al comienzo de la aventura a Steve y a Alex, los modelos masculino y femenino del juego. El resto de modelos se han diseñado pensando en la inclusión para todo tipo de jugadores.
Te puede interesar...