Español
Gamereactor
noticias
Eve Online

Kronos revisa todo el lado industrial de Eve Online en un mes

Una revisión total de este aspecto del enorme MMO espacial planeada para finales de junio promete mayor accesibilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mayores anuncios producidos en la cita Eve Fanfest de este año ha sido el del lanzamiento en verano de Kronos, la próxima revisión completa del lado industrial de Eve Online. Esta actualización del MMO sideral de CCP pretende mejorar aun más "accesibilidad, diversidad y repercusión del sistema de juego industrial".

Kronos también representará un importante cambio de ritmo: el juego pasará del despliegue actual de contenido de dos paquetes al año a unas diez entregas anuales, pues CCP pretende incrementar de forma significativa la cantidad de novedades que reciben los fans del longevo juego online.

El plan de esta primera inyección de contenido es introducir "cambios dinámicos en el espacio industrial añadiendo diferencias coste-escala, equipos y trabajadores especializados, cambios en el reproceso" y, como siempre, las acciones de los jugadores irán cambiando el ecosistema general. También habrá nuevas naves Modru's Legion y una nueva fragata minera, así como una nueva tienda in-game. Kronos estará disponible para suscriptores y usuarios de prueba a partir del 3 de junio, y se espera un despliegue completo durante el verano.

Eve Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido