Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Konami presenta la International Cup en eFootball 2023

Comenzando en noviembre, esta competición permitirá a los jugadores de diferentes regiones jugar entre sí por la gloria de su país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la vista ya puesta en el próximo Mundial de fútbol de Catar 2022, Konami y eFootball 2023 quieren ir caldeando el ambiente de competición entre países presentando la International Cup en el juego. Se trata de un evento de temporada dentro del marco que han denominado "The Football Festival" en el que jugadores de las distintas regiones competirán entre sí por la gloria de sus respectivos países.

La inscripción ya está abierta desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre, cuando comiencen los partidos clasificatorios en línea. Podéis encontrar todos los detalles sobre este evento en la web oficial del juego, aquí. Y los premios son bastante jugosos, con un bote total de mil millones de eFootball Coins.

¿Vas a probar suerte y competir con España en eFootball 2023 International Cup? Recuerda que puedes ir entrenando con tus amigos directamente gracias a la reciente introducción en la versión en consolas de los partidos amistosos.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido