Hideo Kojima ya dijo hace un tiempo que su compañía no se va a dedicar solo a los videojuegos, sin que también va a hace cine. Al fin y al cabo, Death Stranding es un paso más hacia la consolidación de las actuaciones de actores y actrices consagrados dentro de una aventura interactiva. Pero sus límites no está en la gran pantalla, de hecho, está abierto a todos los formatos audiovisuales.
Kojima Productions también podría dedicarse a producir manga, ha contado el creador a la revista japonesa Famitsu (traducido por DualShockers), aunque él tenga actualmente ciertas complicaciones en la vista que le impiden leer con comodidad. Una apetencia que también comparte Yoji Shinkawa, a quien le agrada la idea de hacer un proyecto análogo. En esta misma entrevista, Kojima contó que le gustaría hacer algo con robots mecas, y en ese caso Shinkawa se encargaría de toda la parte de diseño. Incluso podría convertirse en un anime.
Y en cuanto a videojuegos, que es por lo que se conoce principalmente a esta compañía y lo primero que se espera de ella, Kojima confirmó que están trabajando en varios proyectos. Uno será muy grande, que es lo habitual en sus estudios, aunque reconoció que están abiertos a desarrollar juegos más pequeños, para distribución digital o por episodios.
¿Crees que Kojima Productions puede hacer bien estas tareas?