Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo fecha el pase de temporada Dynasty Warriors 9

Una primera expansión de casas, después un pack de armas y para terminar, personajes y escenarios adicionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dynasty Warriors 9 sigue su camino a pesar de que las ventas no hayan vivido la misma revolución que el propio diseño de juego. Esta entrega tan especial por su mundo abierto y las batallas libres, está todo en nuestro análisis, va a crecer a partir de la primera con un pase de temporada dividido en tres paquetes de descargas que también saldrán a la venta por separado.

El primero es un Pack de ítems extra para decorar las guaridas que contiene cinco diseños de edificio y 10 muebles nuevos a los que se accede superando cinco nuevas pruebas. Llega en abril y cuesta 800 yenes más impuestos en Japón, pronto sabremos cuánto es euros. Después, en mayo y por 1.400 yenes más impuestos, se activa la descarga de un pack de armamento que añade un sistema de armas nuevo y tres modelos de nivel superior.

El tercer y gran DLC saldrá a la venta durante el verano por 2.400 yenes (unos 18 euros) más impuestos. Es la auténtica expansión del juego porque va a dejar varios escenarios nuevos y cuatro personajes más con los que jugar, todo ellos oficiales PNJ en la versión actual: Xiahou Ji, Dong Bai, Hua Xiong y Yuan Shu.

Estos tres DLC forman en conjunto el pase de temporada de Dynasty Warriors 9. Si se compra en este formato el precio baja considerablemente, a 3.000 yenes más impuestos, y además incluye de regalo cuatro joyas y doce unidades de material, que son elementos muy útiles para mejorar el equipamiento y las habilidades del personaje. Veremos cómo quedan los precios y si se respetan las fechas en su llegada al resto del mundo cuando la web oficial de Koei Tecmo ofrezca la información en inglés.

Dynasty Warriors 9
HQ

Agradecimientos a SiliconEra.

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido