El juego de balón prisionero competitivo, Knockout City, está a punto de recibir una buena tanda de mejoras de nueva generación. A partir de mañana, los usuarios que sigan dando pelotazos podrán hacerlo a 4K reescalados y a 120 fps o a 4K nativos y 60 fotogramas por segundo. Todo esto, gracias a una actualización gratuita disponible tanto para usuarios de PS5 como de Xbox Series X, independientemente de que hayan comprado o lo hayan obtenido a través de PS Plus o de Xbox Game Pass Ultimate.
Velan Studios lo ha anunciado a través de su blog. A partir de este martes 2 de noviembre, de mañana, los jugadores podrán disfrutar de una versión next-gen con iluminación mejorada y unas sombras mucho más naturales. Las texturas también se han retocado para ofrecer un mayor grado de detalle a estas arenas de combate donde las armas son balones.
¿Qué opciones de calidad gráfica habrá disponibles en consolas? A continuación, las configuraciones de Knockout City disponibles en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S con la actualización gratuita de mañana: