Español
Gamereactor
lifestyle

Kiss seguirá actuando en directo como avatares digitales

Las contrapartidas digitales se revelaron durante un espectáculo el fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los artistas ya no se retiran. Parece que los cantantes y actores siguen apareciendo eternamente gracias a la tecnología de envejecimiento y también a los avatares digitales. Hablando de esto último, ahora que los miembros de Kiss quieren colgar las giras físicas de sus carreras, el grupo ha presentado a sus homólogos digitales que aparecerán en los conciertos y actuarán como sustitutos de la banda física.

Según Engadget, los avatares, creados en parte por la empresa de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, debutaron al final de un concierto celebrado en el Madison Square Garden el sábado por la noche. Se dice que estos avatares no son sólo réplicas de los miembros de la banda, sino que son superhéroes basados en la fantasía, signifique eso lo que signifique...

No se menciona cuándo empezarán las giras, pero no es un concepto nuevo que la industria musical tenga que explorar, ya que ABBA también recurrió recientemente a los avatares para mantener vivas sus giras físicas.

Kiss seguirá actuando en directo como avatares digitales
Publicidad:


Cargando más contenido