Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Kiriko es el nuevo apoyo del equipo en Overwatch 2

Será una heroína de apoyo, y se ha presentado junto con la hoja de ruta para la primera temporada del juego de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos oído rumores, que luego se convirtieron en filtraciones de la propia Blizzard, sobre el tercer héroe que se unirá a la lista en Overwatch 2 cuando el juego se estrene el 4 de octubre, y ahora el estudio californiano ha levantado el telón sobre esta heroína, de hecho.

Conocida como Kiriko, este personaje de apoyo es de herencia japonesa, y según su trasfondo ha entrenado junto a Genji y Hanzo. En cuanto a lo que puede hacer, el arma principal de Kiriko se conoce como "Ofuda curativo", y en él el personaje lanza "ofudas" a sus aliados para rellenar sus barras de salud. Pero también tiene un ataque secundario que permite a Kiriko lanzar kunais dañinos a los enemigos para poder combatir a los atacantes.

Sus habilidades son muy variadas. Paso rápido le permite teletransportarse a sus aliados, incluso a través de las paredes. Protección Suzu le permite conceder a sus aliados una breve inmortalidad e incluso eliminar todas las debilidades. Y su habilidad definitiva, Carrera de Kitsune, crea una ruta de potenciación para los aliados que aumenta la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque, la velocidad de recarga e incluso reduce los enfriamientos. Por si todo esto fuera poco, gracias a su entrenamiento, Kiriko podrá incluso escalar las paredes como los Shimada.

HQ
Overwatch 2Overwatch 2
Overwatch 2Overwatch 2Overwatch 2Overwatch 2

Podrás jugar con Kiriko cuando Overwatch 2 se lance en octubre, ya que los jugadores actuales de Overwatch tendrán acceso instantáneo al personaje, y los nuevos jugadores podrán conseguirla al alcanzar el nivel 55 en el pase de batalla gratuito.

En cuanto al pase de batalla y al resto de contenidos nuevos que llegarán en la primera temporada de Overwatch 2, puedes encontrar la hoja de ruta a continuación.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido