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King's Bounty II

King's Bounty II y su mundo cambian con cada decisión que tomes

Las misiones, los personajes, las habilidades... 1C Entertainment ha diseñado un mundo totalmente reactivo a cada acción del jugador.

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1C Entertainment sigue trabajando en la secuela de su RPG de estrategia, King's Bounty II, que llega en unos meses. Antes de su lanzamiento, hemos podido echar un vistazo a nuevo material del juego con comentarios de uno de los miembros clave del estudio, Nikolay Baryshnikov, para conocer más de sus mecánicas de combate, exploración, entornos y toma de decisiones.

Decidir será crucial en esta historia, ya que cada elección tendrá su consecuencia en el mundo y en las oportunidades que puedan surgir. "Tenemos cuatro ideales para nuestro personaje", explica Baryshnikov, "es un sistema similar al que teníamos en juegos como KOTOR, que podías ser un Sith o un Jedi, o como en Mass Effect, ya sabes, buen o mal tipo. Aquí, tenemos un mundo que no es blanco o negro. Tiene cuatro ideales diferentes y podemos subir de nivel cualquiera de ellos".

Baryshnikov amplía. "¿Por qué es importante? Cada criatura, cada NPC, cada personaje que da misiones, casi todo" cambia y se adapta a los ideales que se sigan mientras se juega, con efectos tanto positivos como negativos.

"Cada decisión que tomemos en el juego cambia las misiones, cambia el comportamiento del mundo, cambia nuestro propio personaje, habilidades y hasta las tácticas en el campo de batalla."

King's Bounty II tiene fechado su lanzamiento para el 24 de agosto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tal y como el equipo afirmó tras su retraso. Para ir abriendo el apetito, podéis ver esta tanda de nuevas imágenes.

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