Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Kilo ha dejado el San Francisco Shock

La franquicia subcampeona de la Overwatch League 2022 solo tiene unos pocos jugadores que cambian el nombre en este momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta temporada baja actual de la Overwatch League podría ser la más ocupada hasta ahora. Parece que todas las franquicias están buscando hacer cambios radicales o ver que los contratos de los jugadores llegan a su fin, lo que significa que el mercado de agentes libres está repleto de talento en este momento.

Si bien ya hemos hablado sobre las salidas en el San Francisco Shock, ahora podemos agregar otro nombre a esa lista, ya que Jung "Kilo" Jin-woo también dejará a los ex dos veces campeones y subcampeones de 2022, dejando solo tres jugadores activos en el equipo.

Como el Shock ha sido consistentemente uno de los mejores equipos de OWL durante gran parte de la historia de la liga, no tenemos dudas de que el entrenador en jefe Park "Crusty" Dae-hee ya tiene un plan para reconstruir el equipo y ser un competidor superior cuando comience la temporada 2023.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido