LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Killzone: Shadow Fall

      Killzone: Shadow Fall a 60 fps (en multijugador)

      Steven Ter Heide, de Guerrilla Games, hace algunas aclaraciones al respecto.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Según ha señalado en NeoGaf Steven Ter Heide, director de juego en Guerrilla Games, solo el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall se moverá a 60 fotogramas por segundo. El modo para un jugador recurrirá a los clásicos 30 fps.

      De hecho, ha sido un post en PlayStation Blog el que ha llevado a error, ya que indicaba que todo el juego (incluso el modo para un jugador) luciría 1080p y 60 fps de forma nativa ("También habrá un modo multijugador, el cual, al igual que la campaña, tendrá 1080p y 60 fps de forma nativa"). Sin embargo, según parece, esas características se limitan exclusivamente a la versión multijugador.

      ¿Os ha decepcionado esta información?

      Killzone: Shadow Fall

      Contenido relacionado

      Killzone: Shadow FallScore

      Killzone: Shadow Fall

      ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

      Halo se mezcla con Half-Life, Prey y Deus Ex. Guerrilla Games se aleja de su concepto básico y ofrece una experiencia distinta para estrenar PS4.

      Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

      Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

      NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

      Un par de montajes "detrás de las cámaras" preparados por Guerrilla para dar a conocer historia y personajes de su potente FPS de lanzamiento.



      Cargando más contenido