Español
Gamereactor
noticias
Killzone: Shadow Fall

Killzone pierde su web y sus jugadores las estadísticas

Sony comienza el desmantelamiento de esta serie de Guerrilla Games, que ha sido superada claramente por Horizon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Toque de atención en el entorno de una de las licencia de Sony que está estabilizada pero no ha llegado al punto de éxito de las más potentes, Killzone. El juego de Guerrilla Games, el estudio que ahora está centrado en Horizon tras el pelotazo de Aloy en PS4 y PC, ha perdido su web oficial dedicada y se ha quedado con una genérica. Además, afecta a parte de sus funciones online.

Al entrar en Killzone.com, lo que se encuentra el visitante es un mensaje que advierte de que esa web ha sido retirada y que, a partir de ahora, se redirigirá el contenido a PlayStation.com. Continúa la información recordando que los modos multijugador siguen activos, pero las estadísticas personales y los rankings de Killzone Mercenary y Killzone Shadow Fall también desaparecen con ella.

No tiene pinta de que Killzone vaya a retornar pronto, porque lo que toca ahora en casa de Guerrilla Games es Horizon Forbidden West para PlayStation 5.

Killzone: Shadow Fall

Contenido relacionado

Killzone: Shadow FallScore

Killzone: Shadow Fall

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Halo se mezcla con Half-Life, Prey y Deus Ex. Guerrilla Games se aleja de su concepto básico y ofrece una experiencia distinta para estrenar PS4.

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Un par de montajes "detrás de las cámaras" preparados por Guerrilla para dar a conocer historia y personajes de su potente FPS de lanzamiento.



Cargando más contenido