Español
Gamereactor
noticias
Los Asesinos De La Luna

Killers of the Flower Moon llegará al Apple TV+ el viernes

Disfruta de esta gigantesca película de Martin Scorsese desde la comodidad de tu casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la Luna en español), la última superproducción de Martin Scorsese, protagonizada por algunos de los actores favoritos del director, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro, se estrenó en los cines en octubre de 2023. Pero, al ser codistribuida por Apple, siempre estuvo claro que acabaría estrenándose también en Apple TV+. Ahora ya sabemos cuándo.

Porque Apple ha revelado que la megapelícula, de más de tres horas de duración, llegará a la plataforma de streaming justo en una semana, el 12 de enero de 2024.

Este anuncio también podría servirnos para hacernos una idea de cuándo llegará Napoleon al servicio de suscripción, ya que esa película se estrenó en los cines aproximadamente un mes después, lo que significa que podríamos estar ante una 'invasión' en febrero a Apple TV+.

En cualquier caso, si aún no lo has hecho, no dejes de leer nuestra crítica de Asesinos de la Luna en Gamereactor, para ver si deberías ir preparando la manta y las palomitas para un planazo de cine de viernes.

Los Asesinos De La Luna

Contenido relacionado



Cargando más contenido