Español
Gamereactor
noticias

Kiki Wolfkill abandona 343 Industries

La veterana de Halo sigue adelante y ahora trabaja para Xbox IP Expansion and Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kiki Wolfkill es una de las verdaderas veteranas que formó parte del equipo Xbox de Microsoft prácticamente desde el principio, trabajando en juegos como Midtown Madness y Project Gotham Racing. Cuando se fundó 343 Industries en 2008, se unió a ellos y ha estado en el estudio desde entonces, produciendo juegos de Halo y, más recientemente, la serie de televisión Halo como jefa de Halo Transmedia and Entertainment.

Pero parece que ha cambiado de empresa desde noviembre, posiblemente en relación con los 10.000 despidos confirmados recientemente por Microsoft. Gracias a su LinkedIn, ahora sabemos que trabaja como Jefa de Expansión de IP y Entretenimiento de Xbox. Suponemos que esto significa que tendrá mucha menos influencia en todo lo relacionado con Halo.

El pasado mes de septiembre, la entonces jefa de 343 Industries Bonnie Ross también dejó el estudio, y hace dos semanas, el director de Halo Infinite y veterano de la franquicia Joseph Staten dejó el estudio para volver a la división de publicación de Xbox (donde trabajaba antes).

Kiki Wolfkill abandona 343 Industries


Cargando más contenido