Español
Gamereactor
noticias

Kevin Feige: No tenemos planes para resucitar a Iron Man

"Nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siempre circulan rumores sobre los planes para el Universo Cinematográfico Marvel. Una semana hay ideas para traer de vuelta a todo el reparto original de Los Vengadores, y la siguiente se habla de resucitar al Iron Man de Robert Downey Jr. Hablando de esto último en particular, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desmentido los comentarios que sugieren que se está trabajando en ello.

En declaraciones a Vanity Fair, Feige aclara:

"Vamos a conservar ese momento y no volveremos a tocarlo. Todos hemos trabajado muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera".

El director Joe Russo también se refirió en parte al asunto y añadió:

"Ya nos habíamos despedido con lágrimas el último día de rodaje. Todo el mundo había pasado página emocionalmente. Le prometimos que sería la última vez que le pondríamos a hacerlo, para siempre".

En todo caso, no hay duda de que existen lagunas sobre cómo puede explorar Marvel la posibilidad de traer de vuelta a Iron Man o, al menos, a una versión del personaje. Al fin y al cabo, toda la premisa actual es explorar el multiverso.

Kevin Feige: No tenemos planes para resucitar a Iron Man


Cargando más contenido