Español
Gamereactor
análisis de hardware

Kenwood MultiPro OneTouch

Infinitamente versátil, con un conjunto fuera de lo común.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hace mucho, examinamos de cerca el que quizá sea el producto más lujoso y magnífico del gigante de la cocina Kenwood en sus distintas subcategorías, el increíble Cooking Chef XL. Rápidamente nos dimos cuenta de que Kenwood sabe realmente cómo crear algo funcional, estéticamente agradable y sólido, y esto es especialmente cierto con su MultiPro OneTouch, una máquina de cocina que cuesta una fracción de Cooking Chef XL, pero que mantiene la idea de que una máquina en la mesa de la cocina debe ser capaz de hacer diferentes trabajos al mismo tiempo.

Bien, ¿qué significa eso? Bueno, ante todo, el MultiPro OneTouch es un robot de cocina, pero comparado con los clásicos que "sólo" pican fino, éste es mucho más. En primer lugar, puede hacerlo, pero con una amplia gama de cuchillas circulares que pueden darte exactamente los trozos que deseas. También puede batir, e incluso picar hielo. Además del recipiente más grande para la parte del robot de cocina, hay una batidora de 1,5 litros, una Personal Blender que puede batir un batido solo para ti, una Citrus Juicer porque sí, también puede hacer eso, una Dual Metal Whisk para batir cualquier cosa que se te antoje, una Dough Tool que sorprendentemente puede amasar una pasta e incluso Express Serve que puede ofrecer trozos listos para servir de lo que pases por el procesador.

Kenwood MultiPro OneTouch
Publicidad:

Eso ni siquiera es todo, recibes un Weighing Tray, una bolsa para el exceso de cuchillas y mucho más, y todo está incluido en el precio. El precio es de 150 £, que es mucho comparado con el robot de cocina habitual que puedes comprar en las estanterías de los supermercados como acto de procrastinación, pero sorprendentemente competitivo en cuanto a lo que realmente obtienes por tu dinero.

Y, por supuesto, está todo muy bien montado. Hubiera estado bien tener una pantalla LCD realmente pequeña que permitiera un poco de personalidad y personalización, pero la disposición aquí es clara y te da todo lo que necesitas. Además, la base en sí está hecha de acero cepillado, que es fácil de limpiar después y tiene un aspecto impecable en la mayoría de las cocinas. El motor en sí es de 1000 W, y es esta potencia la que hace que también sea capaz de picar hielo.

Kenwood MultiPro OneTouch

Es una locura la cantidad de cosas que puedes ahorrarte comprando esto. Una báscula de cocina, una batidora y, en principio, una batidora, y eso además de las tareas muy comunes que también puede realizar.

Publicidad:

Kenwood demuestra una vez más que domina lo básico, y aparte de inclinarse quizá más hacia el perfil tecnológico, es un acierto seguro, y no sólo para los que siempre pensamos que es divertido actualizar nuestros aparatos, incluso los de la encimera de la cocina.

09 Gamereactor España
9 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido