Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Keanu Reeves regresa como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

La esperada expansión de CDPR tiene buena pinta y suena bien, pero ha sacrificado las versiones de PS4 y Xbox One por el camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hecho de que Cyberpunk 2077 tuviera algunos problemas graves en su lanzamiento, especialmente en PlayStation 4 y Xbox One, no ha impedido que muchos de nosotros estemos muy entusiasmados con la primera expansión del juego. Por eso el stream de Night City Wire de ayer fue una extraña mezcla de genialidad y decepción.

Porque por fin sabemos que la expansión se llama Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y se lanzará en PC, PS5, Xbox Series y Stadia en algún momento del próximo año 2023. Como ya supones por las versiones anunciadas, efectivamnte CD Projekt ha decidido no lanzarlo en consolas de la pasada generación. Una de las razones podría ser la gran ambición de los desarrolladores por el nuevo contenido.

Tal y como muestra el tráiler que puedes ver bajo el texto, Phantom Liberty nos llevará a un nuevo distrito de Night City en el que podremos acabar con nuevos enemigos con renovado arsenal, modificaciones y demás mientras aparentemente sirves fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América junto al no precisamente simpatizante de la causa Johnny Silverhand, para el que vuelve a su papel el actor Keanu Reeves. Sin embargo, no esperes una historia de acción a raudales al estilo John Wick. Al parecer, la historia será más bien como un thriller de espías, así que será interesante saber más detalles conforme se acerque el lanzamiento.

Aunque no tendremos que esperar mucho para ver nuevos contenidos en Cyberpunk 2077. La actualización Edgerunner puede descargarse ya en todas las plataformas, y por fin implementa el transmog (la opción de cambiar el aspecto de tu ropa sin cambiar sus estadísticas), una nueva chaqueta y escopeta basadas en la serie de Netflix Cyberpunk: Edgerunners, un minijuego 'endless runner' llamado Roach Race, progreso cruzado, nuevas herramientas del Modo Foto y algunas otras cosas menores. Es muy importante señalar que esta será la última gran actualización para las versiones de PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC, PS5 y Xbox Series pueden esperar futuras actualizaciones que revisarán por completo el sistema de la policía, así como el combate con vehículos y en cuerpo a cuerpo.

¿Qué te parecen todos estos cambios y novedades? ¿Te parece bien que las versiones de última generación se queden atrás si las demás tienen por fin la oportunidad de estar a la altura de su potencial?

HQ
Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido