Español
Gamereactor
esports
Rocket League

Karmine Corp son los ganadores del Rocket League Championship Series Winter Major

El equipo derrotó a FaZe Clan para ganar el torneo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Rocket League Championship Series finalmente ha concluido su temporada Winter, ya que el Winter Major se celebró durante el fin de semana. Este torneo vio a los mejores equipos de todo el mundo compitiendo por una parte de un premio acumulado de $ 310,000, y ahora que el evento está en los libros, tenemos un ganador del que hablar.

Y para este año eso ha ido a Karmine Corp, que derrotó a FaZe Clan en la gran final para ganar el torneo. Este resultado ha visto a Karmine Corp regresar a casa con $ 100,000 en premios, así como una carga de RLCS Points que será útil a medida que avance la temporada.

Para agregar a esto, ahora que la temporada Winter y Major ha terminado, los MVP del torneo han sido nombrados, y como era de esperar, Karmine Corp y FaZe Clan se llevaron estos premios. Específicamente, el Axel "vatira" de Karmine. Touret ganó tanto el premio Offensive MVP como el premio Major MVP, con Nick "mist" Costello de FaZe siendo apodado Defensive MVP.

En cuanto a lo que sigue para el RLCS, la temporada Spring está programada para comenzar en mayo.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido