Español
Gamereactor
noticias
Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 rinde homenaje al 30 aniversario de la franquicia

Una actualización gratuita llega el día 8 a todas las plataformas con nuevo contenido procedente de la película de 1993.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Frontier Developments y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de contenido gratuito para su simulador de gestión de parques jurásicos, Jurassic World Evolution 2. Dicha actualización llegará este miércoles día 8 al juego base e incorporará hasta 20 nuevos adornos con los que decorar nuestros parques, sacados directamente de la película Jurassic Park, el fenómeno que comenzó con la dinomanía por todo el mundo en 1993, hace 30 años (que se dice pronto).

Entre los nuevos objetos está una colorida estatua del sonriente Sr. ADN, la mascota educativa original del parque, las clásicas compuertas de la película original, el cartel de "Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra" que cae frente al T-Rex en la escena final, e incluso la sala de control desde la que reiniciaron los sistemas del parque y resistieron a los velocirraptores, por mencionar algunos de ellos.

Recuerda que además, si eres usuario de PlayStation Plus, puedes disponer tanto de esta actualización como del juego base completo, ya que será uno de los nuevos añadidos al catálogo de PS Plus Essential.

Echa un vistazo a algunos de ellos a continuación

Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2

Contenido relacionado

0
Jurassic World Evolution 2Score

Jurassic World Evolution 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El simulador de gestión de Frontier Developments mejora su experiencia de construcción de parques, pero no nos deja boquiabiertos.



Cargando más contenido