Español
Gamereactor
artículos

Juegos del Año 2023: Mejor Multijugador / Online

Aquí reunimos los mejores 'multiplayer' que ha dejado 2023, ya sea en línea o en modo local compartiendo el sofá.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En su mayor parte, este 2023 ha destacado por sus maravillosos y aclamados videojuegos para un jugador, pero eso no significa que este año haya carecido de proyectos multijugador. Algunos de los títulos más importantes del año también son fantásticas experiencias multijugador y, por si fuera poco, algunos otros proyectos estrictamente multijugador han hecho su debut y apuntan al éxito. Y por todo ello, estos son, en nuestra opinión, los mejores juegos multijugador de 2023.

5. Sonic Superstars

A Sonic the Hedgehog le ha costado mucho estar a la altura de Mario en las últimas... bueno... décadas, francamente, y aunque el último título del Sonic Team no ha podido competir con los innumerables nuevos juegos de Mario de 2023 en muchas categorías, en el sentido multijugador está a la altura de los mejores. Sonic Superstars es un maravilloso regreso a la forma 2,5D para la serie, y se ha construido de tal manera que es ideal tanto para los más jóvenes como para los veteranos. Con un gran y vibrante estilo artístico y un montón de nuevas y emocionantes mecánicas, Sonic Superstars es realmente uno de los mejores juegos multijugador de 2023.

HQ

4. Party Animals

Quizás no haya un título multijugador más divertido que debutara en 2023 que Party Animals. En este divertidísimo y maravilloso juego, los jugadores se disfrazan de personajes animales y compiten entre sí en una gran variedad de juegos de lucha y actividades deportivas. Con un estilo de física muy absurdo, Party Animals es uno de los títulos más fáciles y divertidos que hemos tenido la oportunidad de probar este año, y es sin duda uno de nuestros juegos multijugador favoritos de este año.

Publicidad:
HQ

3. Baldur's Gate III

Uno de los tres grandes juegos del año, y posiblemente el Juego del Año para muchos, Baldur's Gate III ha destacado por multitud de razones. Pero más allá de su tamaño y buen ritmo, su amplia personalización, su fantástica narrativa y su asombrosa atención al detalle, el RPG de Larian es también uno de los mejores títulos multijugador del año. Hay pocas formas mejores de pasar el tiempo libre que juntarse con un amigo y enfrentarse al continente de Faerun en este juego extraordinario y atemporal.

Publicidad:
HQ

2. Diablo IV

La última entrega de Blizzard de la serie Diablo no tiene la misma atención al detalle y delicadeza que Baldur's Gate III, pero no hay duda de que Diablo IV supera a Baldur's Gate III en lo que se refiere a ser específicamente un título multijugador. Aunque Diablo IV se puede jugar en solitario, lo mejor es jugarlo con amigos, ya que los encuentros más exigentes, que recompensan con mejores botines, y la posibilidad de crear sinergias de equipo permiten a este juego destacar en una categoría muy concurrida. Con un montón de apoyo previsto, Diablo IV parece que será un contendiente en el espacio multijugador en los próximos años.

HQ

1. Super Mario Bros. Wonder

Nintendo hizo muchas cosas bien con Super Mario Bros. Wonder, pero aparte del estelar diseño de sonido del juego, el otro aspecto que permitió a este título destacar por encima de muchos otros fue su fantástica oferta multijugador. Durante mucho tiempo, las experiencias online de Nintendo han adolecido de muchas carencias, pero gracias a ingeniosas soluciones que permiten a los jugadores competir mejor tanto online como localmente, Wonder rectifica muchos de estos problemas.

Con opciones de interacción más amplias, salas de jugadores más grandes, mejores formas de competir y de hacer alarde de tus habilidades, podría decirse que la mejor forma de experimentar Wonder es hacerlo con amigos localmente o con otros jugadores del mundo online, y para nosotros, eso dice mucho de los pasos que ha dado Nintendo para hacer de Wonder un título multijugador imprescindible. Ha habido algunos juegos multijugador estelares este año, pero Wonder se lleva la corona para nosotros, como sin duda lo hará también para muchos de vosotros.

Juegos del Año 2023: Mejor Multijugador / Online
HQ


Cargando más contenido