Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Naraka: Bladepoint

Juega gratis a Naraka: Bladepoint este fin de semana

24 Entertainment celebra el evento Naraka Fest, que trae colaboraciones con Fall Guys y Bruce Lee, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido como una montaña rusa, pero en la que todo le ha ido bien. 24 Entertainment está muy contenta por lo conseguido estos últimos 12 meses con Naraka: Bladepoint, y lo va a celebrar en condiciones. Para empezar, con un fin de semana de juego gratuito para todo el que quiera probar este battle royale.

Desde el 17 de diciembre a las 17:00 CEST hasta el 20 de diciembre a la misma hora, los usuarios podrán entrar y jugar tranquilamente, sin pagar ni un céntimo. Buena oportunidad para dar un tiento al juego que salía en agosto y que ya está cosechando una legión de usuarios considerable.

Anuncio que llega como parte de un Naraka Fest que se ha especializado en las colaboraciones. Durante los próximos días y semanas, empezando este 14 de diciembre, los usuarios que se sumen al juego podrán disfrutar del crossover con Bruce Lee y que trae 8 skins nuevas basadas en las películas más célebres del artista y experto en Jeet Kune Do.

Además de eso, 24 Entertainment también ha firmado una colaboración con Fall Guys para llevar a uno de los personajes de Naraka, Viper Ning, al juego de Mediatonic. Por otra parte, Shadow Warrior's 3 se lleva una skin de Raikou, la katana de Naraka, mientras que el battle royale se lleva al Shuriken Spitter de Shadow's Warrior 3.

Muchos anuncios, colaboraciones y celebraciones con motivo de este festival centrado en Naraka: Bladepoint. Si queréis más detalles, podéis echar un vistazo a la cuenta oficial en Twitter del juego.

Naraka: Bladepoint

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido