Español
Gamereactor
lifestyle

Juega a tus juegos favoritos de la forma más británica posible

Yorkshire Tea ha lanzado sus propios mandos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el giro más desconcertante de los acontecimientos para 2023, Yorkshire Tea ha decidido enfrentarse al malvado mundo de los accesorios para juegos, presentando sus propias versiones del mando DualSense de PlayStation 5 y del mando de Xbox.

Los dispositivos son básicamente versiones normales de ambos mandos, pero con la marca Yorkshire Tea en ellos. Sin embargo, el principal inconveniente es que ambos son sorprendentemente caros si los comparamos con sus homólogos normales, ya que cada uno cuesta 150 £.

Yorkshire Tea ha explicado por qué: "¡Lo sentimos, no son más baratos! Lo creas o no, no ganamos dinero con ellos. Se trata de una pequeña tirada de un diseño personalizado de Popeart, del que en un principio pensamos en hacer sólo uno como medida de marketing, y luego pensamos: ¿y si los ponemos realmente a la venta?

"Pero no hacemos mucho este tipo de cosas, así que el volumen fue una suposición total.

Publicidad:

"Así que estamos leyendo todos los comentarios y compartiendo lo que dice la gente con el equipo."

Esto también ha provocado que la rabiosa base de fans de Yorkshire Tea también dirija su atención y furia hacia las teteras y tazas de la marca de la empresa y por qué aún no han salido a la venta. La empresa de té también ha respondido a esto.

"Las tazas y teteras están realmente en camino: existen al 100% y se están sometiendo a pruebas de resistencia ahora mismo en Stoke, lo que está llevando aaaaños. Por razones que son muy importantes, pero que siguen estresando un poco al departamento de redes sociales..."

Publicidad:

¿Te harás con un mando Yorkshire Tea?

Juega a tus juegos favoritos de la forma más británica posibleJuega a tus juegos favoritos de la forma más británica posible


Cargando más contenido