Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Juega a Mortal Kombat 1 y mucho más con Game Pass Ultimate solo este fin de semana

Los Días de Juego gratis con Microsoft vuelven con una selección de lo más interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que ya conoces el programa de Microsoft Días de Juego Gratis, que consiste básicamente en una selección de 3-4 juegos que puedes descargar y jugar tanto como quieras cada fin de semana. Esta oferta está disponible para todos los suscriptores de Game Pass Core y Game Pass Ultimate, y ahora se han presentado los títulos gratuitos de esta semana, y digamos que uno de ellos se llevará seguro todo el protagonismo.

A partir de ahora y hasta el lunes a las 9:00 puedes disfrutar libremente de Moving Out 2, Ed-0: Zombie Uprising, From Space y... Mortal Kombat 1. Sí, puedes descargarte y jugar al último juego de lucha de NetherRealm Studios, y también te sugerimos que te descargues a Peacemaker, que se ha lanzado esta semana como un divertidísimo y bien hecho complemento.

Si deseas quedarte con alguno de estos juegos, todos están a la venta durante este periodo (el Premium Edition de Mortal Kombat 1 es actualmente más barato que el Standard Edition e incluye un montón de extras, entre ellos Peacemaker y otros), y también podrás conservar tu archivo de guardado.

¿Probarás alguno de estos juegos este fin de semana?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido