Español
Gamereactor
noticias
F1 22

Juega a EA Sports F1 22 gratis este fin de semana

Electronic Arts y Codemasters anuncian un fin de semana de juego libre para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra el domingo en Austin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana se celebra el Formula 1 Aramco United States Grand Prix 2022, más conocido como el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en la ciudad de Austin, Texas. Y para celebrar el evento, Electronic Arts y Codemasters han anunciado que su título de simulación de carreras F1 22 estará disponible de forma gratuita durante todo el fin de semana para celebrarlo.

Para dar el anuncio incluso han contado con el piloto de MClaren Daniel Ricciardo, que se ha montado en el simulador y ha dado unos cuantos consejos a los pilotos de simracing novatos sobre cómo quemar el asfalto en Austin desde sus propias casas. Desde hoy y hasta el lunes 24 de octubre el juego está disponible como prueba gratuita en PlayStation, Xbox y PC (vía Steam), además de contar con importantes descuentos en todos ellos por si quieres hacerte con él.

Para los que ya poseen el juego, Codemasters ha anunciado también que el contenido gratuito inspirado en el Gran Premio de Estados Unidos también estará disponible ahora a través del correo del juego y disponible para reclamarlo hasta el día 7 de noviembre. EL paquete de contenido incluye un librea de barras y estrellas, un casco, un traje de carreras y unos guantes, además de la celebración del podio de The Griddy para todos los pilotos creados por los jugadores.

¿Listo para la carrera?

F1 22

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.



Cargando más contenido