Español
Gamereactor
noticias
Judas

Judas parece el juego más rejugable de la historia

El ambicioso juego de Ken Levine podría ser lo que Bioshock, Mass Effect, Fallout y Hades soñaron ser.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado diez años desde que el creador de Bioshock y System Shock 2, Ken Levine, empezó a hablar de hacer juegos que funcionaran como una especie de Lego narrativo, así que es comprensible que muchos pensaran que el proyecto se había cancelado antes de que Judas se presentara finalmente en 2022. Sin embargo, ni este primer tráiler ni el segundo nos dieron indicios de lo que Levine quería decir al respecto, pero eso es lo que hace que esta nueva entrevista sea tan interesante.

Geoff Keighley de Geoff Keighley y Ryan McCaffrey de IGN, tuvieron el honor de jugar unas horas a Judas y entrevistar a Levine después, y definitivamente los fans se pondrán celosos. porque el juego suena extremadamente ambicioso y prometedor. Las decisiones que tomes no sólo cambiarán los grandes momentos de la historia, sino también los secundarios, los diálogos, los detalles del mundo, tus poderes, lo que piensan de ti los robots que conoces, el tipo de botín que encuentras y mucho más. Todo ello con la misma jugabilidad pulida y atractiva envuelta en una historia fantástica que conocemos de Bioshock.

La entrevista está repleta de otros detalles sobre quién es en realidad Judas, algunas insinuaciones sobre elementos roguelike, los tres aliados/antagonistas principales y mucho más, así que merece la pena verla. Ahora sólo querréis una fecha de lanzamiento, ya que se ha convertido en uno de los juegos más esperados después de ver esto.

¿Qué os parece? ¿Puede ser tan innovador como Bioshock, Deathloop y similares?

Judas

Contenido relacionado



Cargando más contenido