LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Journey to the Savage Planet

      Journey to the Savage Planet para Switch, avistado en Brasil

      Ha aparecido como juego revisado en la propia web del gobierno, aunque después lo han retirado dejando la incertidumbre.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El primer juego de Alex Hutchinson fuera de Ubisoft es una aventura tan colorida como mortal llamada Jouney to the Savage Planet (impresiones). Un shooter en primera persona que va de explorar este nuevo mundo y catalogar su flora y su fauna para determinar si es habitable por el ser humano o no. Lo cierto es que se ha dejado ver poco, y siempre la misma zona, por lo que aún sigue rodeado de mucho misterio.

      Lo esperamos para principios del año próximo en PS4, Xbox One y PC. Y puede que también acabe saliendo en Nintendo Switch, pues ha aparecido una ficha de esta versión no anunciada en la página web oficial del gobierno de Brasil. Si esta filtración es correcta, algo que de momento no se puede afirmar, significaría que ya la han revisado y vendría de camino con el resto, aunque la web ya la han tumbado y solo nos quedan las referencias de otros medios.

      La credibilidad, intermedia, pues desde el país Suramericano están llegando filtraciones en estos últimos tiempos. La más importante, sin dudas, la del kit de desarrollo de PS5, Prospero.

      HQ
      Journey to the Savage PlanetJourney to the Savage Planet

      Contenido relacionado

      0
      Journey to the Savage PlanetScore

      Journey to the Savage Planet

      ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

      No todos los viajes al espacio exterior tienen que ser grandes aventuras sobre el destino de la humanidad.



      Cargando más contenido