Español
Gamereactor
noticias
Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet llega a PS5 y Xbox Series el mes que viene

Prepárate para volver a explorar un colorido y extraño planeta alienígena, esta vez en 4K, con la Employee of the Month Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Typhoon Studios fue fundada 2017 y comprada por Google para desarrollar títulos de Stadia en 2019. Apenas un año y tres meses después, cerraron tras la decisión de la propia Google en la que descartaron el desarrollo de juegos exclusivos. Pero antes de que eso ocurriera, lanzaron Journey to the Savage Planet para PC, PlayStation 4, Stadia, Switch y Xbox One. Un título bastante prometedor y con buenas ideas que mostraban el potencial del estudio.

HQ

Ahora el título vuelve para un relanzamiento en la actual generación, ya que se ha confirmado qeu el próximo 14 de febrero llega Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition para PlayStation 5 y Xbox Series (incluyendo el DLC Hot Garbage). Nos prometen "gráficos en 4k, más opciones en el Modo Foto y nuevos vídeos".

El juego nos gustó bastante cuando lo analizamos en su día, y si te gusta el modo cooperativo, podemos recomendarte todavía con más fuerza que le eches un vistazo.

Journey to the Savage Planet

Contenido relacionado

0
Journey to the Savage PlanetScore

Journey to the Savage Planet

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

No todos los viajes al espacio exterior tienen que ser grandes aventuras sobre el destino de la humanidad.



Cargando más contenido