De entre los muchos secretos mal guardados de este sector, el de la versión Nintendo Switch de Journey to the Savage Planet debe estar en un lugar destacado. Hace meses que se filtró que el título de Typhoon Studios estaba siendo adaptado a la consola híbrida, pero no ha sido hasta este jueves de mayo cuando 505 Games lo ha hecho oficial y, de paso, lo ha dejado caer en la eShop sin previo aviso. Y no es el único anuncio para ella, también habrá versión física de Indivisible.
Entre los estrenos Switch de la semana está este juego de aventuras espaciales comedidas que tan bien calaron a principios de año en el resto de plataformas (análisis). En Journey to the Savage Planet no hay grandes combates ni exploración de los confines, tan solo un planeta en el que completar una tarea encargada por la empresa, aunque eso no será tan sencillo. También goza de una expansión que permite visitar un planeta adicional.
Aunque el estreno de JttSP en la eShop haya sido por sorpresa, 505 Games ha adelantado que también estará a la venta en formato físico a partir del 25 de junio. Ese mismo día lanzará, además, la versión en caja de Indivisible, el RPG con gráficos pintados a mano de Zero Lab Studios, cuya versión Switch provocó lío. La razón, que lo lanzaron pronto y sin avisar a sus creadores.
Tanto Journey to the Savage Planet como Indivisible cuestan 29,99 euros.