Español
Gamereactor
noticias
Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet 2 estaba en camino según VCG

Typhoon Studios estaría implicada en la producción de un juego mucho más ambicioso que el primero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Typhoon Studios está llegando a los videojuegos todo lo malo del ecosistema Google en el trato a sus divisiones. Esa fama de tener la guadaña floja ha sacudido especialmente a este equipo que ingresó en el grupo en diciembre de 2019 cuando ya tenía acabado su título debut, Journey to the Savage Planet, y que ha cerrado poco más de un año después. Se comprobó que el despido repentino de los trabajadores dejó en una situación delicada el estreno de Stadia, temporalmente, y parece que se ha llevado por le camino la segunda parte.

Porque en estos tiempos, el equipo dirigido por Alex Hutchinson se había dedicado a crear la segunda parte de las aventuras espaciales, según ha podido saber VGC. Journey to the Savage Planet 2 iba a ser mucho más amplio en dimensiones y utilizaría animación por vídeo total para contar sus historias, lejos del proyecto indie que fue el primero.

De momento, eso ha quedado en el cementerio de Google y no se sabe si en algún momento resucitará, pues las fuentes previas al cierre comentaron que los trabajos iban bien hasta la fecha.

Journey to the Savage Planet

Contenido relacionado



Cargando más contenido