Con Typhoon Studios está llegando a los videojuegos todo lo malo del ecosistema Google en el trato a sus divisiones. Esa fama de tener la guadaña floja ha sacudido especialmente a este equipo que ingresó en el grupo en diciembre de 2019 cuando ya tenía acabado su título debut, Journey to the Savage Planet, y que ha cerrado poco más de un año después. Se comprobó que el despido repentino de los trabajadores dejó en una situación delicada el estreno de Stadia, temporalmente, y parece que se ha llevado por le camino la segunda parte.
Porque en estos tiempos, el equipo dirigido por Alex Hutchinson se había dedicado a crear la segunda parte de las aventuras espaciales, según ha podido saber VGC. Journey to the Savage Planet 2 iba a ser mucho más amplio en dimensiones y utilizaría animación por vídeo total para contar sus historias, lejos del proyecto indie que fue el primero.
De momento, eso ha quedado en el cementerio de Google y no se sabe si en algún momento resucitará, pues las fuentes previas al cierre comentaron que los trabajos iban bien hasta la fecha.
Te puede interesar...